REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO
ÁREA INSTITUCIONAL
Registro de E/S
Base jurídica
RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Finalidad del tratamiento
Gestión del registro de entrada y salida de documentos de la Diputación
Colectivo
Personas físicas, incluidas representantes de personas jurídicas.
Categorías de los datos
Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección, teléfono,firma.
Categorías de los destinatarios
Órganos administrativos y organismos públicos a los que, en su caso, se dirija la solicitud de acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación
Transferencias internacionales
No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la Diputación.
Entidad responsable
Diputación Provincial de Valladolid
ÁREA DE EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y PARTICIPACIÓN
ÁREA DE HACIENDA, PERSONAL Y PROMOCIÓN
ÁREA DE ASISTENCIA Y COOPERACIÓN A MUNICIPIOS
AREA DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA
Procesos Judiciales
Base jurídica
RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ordenamiento Juridico
Finalidad del tratamiento
Gestión de procesos jurídicos en los que conste datos personales en defensa de los intereses de la Diputación.
Colectivo
Personas físicas demandadas y/o representante de personas juridicas.
Categorías de los datos
Datos identificativos: nombre y apellidos,dirección, DNI.
Categorías de los destinatarios
Juzgados y Tribunales.
Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
Transferencias internacionales
No están previstas
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la Diputación.
Entidad responsable
Diputación Provincial de Valladolid