Reclamaciones en materia de consumo

Name Reclamaciones en materia de consumo

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Reclamaciones en materia de consumo

La persona consumidora puede formular una reclamación contra la parte empresarial  o profesional que le ha vendido un bien o le ha prestado un servicio, y cuya actuación considera la parte reclamante, que ha vulnerado sus derechos como persona consumidora.

Directive Center Diputación de Valladolid

Management Unit Processing Diputación de Valladolid

Entry Department Servicio de Promoción Agroalimentaria y consumo

Addressee Ciudadanos

List Subjects
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Electronic Processing Level Nivel 1: Información

Link N/A

Initiation Way Instancia de Parte

Effects Silence (Profession) Negativo

End administration via No

Regulation

Constitución Española de 1978 Art. 51

Estatuto de Autonomía de Castilla y León Art.27

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases del Régimen Local Art.31, Art.36

Ley 2/2015, de 4 de marzo, del Estatuto del Consumidor de Castilla y León

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991. Disposición Adicional quinta.

Categories
  • 17.02. Información y protección al consumidor

Identification System
  • No requiere autentificación

Plazo Resolución - Días naturales

Periodicity Continuo

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Notification Practice Postal