ÁREA DE EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y PARTICIPACIÓN

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Consultas, quejas, sugerencias, incidencias y denuncias

Base jurídica

Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia,  acceso a la información pública y buen gobierno

Finalidad del tratamiento

Gestión de datos que afectan a consultas, quejas, sugerencias, incidencias y denuncias efectuadas a través del portal web correspondiente a la actividad de tratamiento.

Colectivo

Personas físicas, propio interesado

Categorías de los datos

Nombre y Apellidos, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico.

Categorías de los destinatarios

No están previstas comunicaciones de datos 

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación de Valladolid


AREA DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

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Escuela Infantil Casa Cuna

Base jurídica

RGPD, 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos.

Finalidad del tratamiento

Gestión educativa de la escuela. Servicio de guarderia.

Colectivo

Solicitantes o representantes legales en caso de menores que desean participar en actividades educativas.

Categorías de los datos

Datos identificativos:nombre y apellidos, dirección, DNI/NIF. 

Datos de circunstancias personales, sociales y de salud.
Datos económico-financieros y de seguros: ingresos/gastos, datos bancarios

Categorías de los destinatarios

Prestador del servicio contratado

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA