ÁREA INSTITUCIONAL

« Tilbake

Registro de E/S

Base jurídica

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Finalidad del tratamiento

Gestión del registro de entrada y salida de documentos de la Diputación 

Colectivo

Personas físicas, incluidas representantes de personas jurídicas.

Categorías de los datos

Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección, teléfono,firma.

Categorías de los destinatarios

Órganos administrativos y organismos públicos a los que, en su caso, se dirija la solicitud de acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015.

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


ÁREA DE HACIENDA, PERSONAL Y PROMOCIÓN

« Tilbake

Selección de Personal

Base jurídica

RGPD, 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específico

RGPD, 6.1.e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento
RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Estatuto Básico del Empleado Publico y Reglamento de Selección de Diputación de Valladolid

Finalidad del tratamiento

Selección de personal y/o tramitación de convocarias internas.

Colectivo

Propio interesado o representante legal

Categorías de los datos

Datos identificativos: nombre, apellidos, NIF, dirección, teléfono, correo electrónico.

Datos de características personales: sexo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento.
Datos académicos y profesionales.

Categorías de los destinatarios

Entidades y organismos dependientes de Diputacion que necesitan contratar en base a lista de espera

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA

REVAL

« Tilbake

Gestión Tributaria

Base jurídica

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Finalidad del tratamiento

Ejercer la potestad de gestión, inspección y recaudación de tributos y demas ingresos de dercho público en cumplimiento de sus obligaciones como Administración Tributaria

Colectivo

Propio interesado o representante legal

Categorías de los datos

Datos Identificactivos: nombre, NIF, domicilio, telefono, correo electrónico.

Datos Laborales: empresa de Trabajo, sueldo.
Datos de circunstancias sociales: situación familiar, propiedades, posesiones, régimen económico matrimonial.
Datos de información comercial: actividades y negocios, licencias comerciales.
Datos económicos-financieros: ingresos, rentas, inversiones, bienes patrimoniales, créditos, préstamos, avales, datos bancarios, planes de pensiones, jubilación, nómina, deducciones impositivas e impuestos, seguros, hipotecas, subsidios, beneficios.
Datos de transacciones: bienes o servicios suministrados por el afectado, objeto tributario o concepto de los bienes y servicios recibidos por el afectado, transacciones financieras, utilización de servicios locales, procesos de 

Categorías de los destinatarios

Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registros Púbicos y entidades financieras

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entidad responsable

REVAL