ÁREA INSTITUCIONAL

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Gestión de Tesorería

Base jurídica

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
RD 2/2004, Texto refundido de la Ley de Haciendas Locales

Finalidad del tratamiento

Tramitación de expedientes de gasto e ingresos derivados de la ejecución del presupuesto de la Diputación

Colectivo

Propio interesado o representante legal

Categorías de los datos

Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección,teléfono, DNI/NIF, firma electónica.

Datos económico-financieros: datos bancarios.

Categorías de los destinatarios

No están previstas comunicaciones de datos. 

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


AREA DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

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Colectivos en riesgo de exclusión

Base jurídica

RGPD, 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos.

Finalidad del tratamiento

Seguimiento de las acciones que se efectúan en el área con este tipo de colectivos

Colectivo

Personas físicas, propio interesado.

Categorías de los datos

Datos identificativos:nombre y apellidos, dirección, DNI/NIF. 

Datos académicos y profesionales: formación y/o titulaciones.
Datos de circunstancias personales, sociales y de salud.
Datos económico-financieros de seguros : datos bancarios

Categorías de los destinatarios

Otros organismos de la administración con competencia en la materia

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA

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Archivo General

Base jurídica

RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento

Base juridica: Ley 7/1985, de 2 de Abril, Ley de Bases del Régimen Local y resto de normativa vigente en materia de Régimen Local. Ley 16/85, de Patrimonio Histórico Español. 

Finalidad del tratamiento

Custodia y conservación de documentos con datos personales generados en el ejercicio de las funciones de la Diputación, asi como identificación de usuarios que acceden al archivo para estudio y consulta.

Colectivo

Investigadores, trabajadores, y/o ciudadanos que acceden a consultar.

Categorías de los datos

Datos de carácter identificativo: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, email, teléfono, carnet de investigador. 

Datos de características personales: fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad. 

Categorías de los destinatarios

No están previstas comunicaciones de datos.

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


REVAL

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Gestión Tributaria

Base jurídica

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Finalidad del tratamiento

Ejercer la potestad de gestión, inspección y recaudación de tributos y demas ingresos de dercho público en cumplimiento de sus obligaciones como Administración Tributaria

Colectivo

Propio interesado o representante legal

Categorías de los datos

Datos Identificactivos: nombre, NIF, domicilio, telefono, correo electrónico.

Datos Laborales: empresa de Trabajo, sueldo.
Datos de circunstancias sociales: situación familiar, propiedades, posesiones, régimen económico matrimonial.
Datos de información comercial: actividades y negocios, licencias comerciales.
Datos económicos-financieros: ingresos, rentas, inversiones, bienes patrimoniales, créditos, préstamos, avales, datos bancarios, planes de pensiones, jubilación, nómina, deducciones impositivas e impuestos, seguros, hipotecas, subsidios, beneficios.
Datos de transacciones: bienes o servicios suministrados por el afectado, objeto tributario o concepto de los bienes y servicios recibidos por el afectado, transacciones financieras, utilización de servicios locales, procesos de 

Categorías de los destinatarios

Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registros Púbicos y entidades financieras

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entidad responsable

REVAL